iTeraCare logo

Reembolso y Devoluciones

Reembolso y Devoluciones Sujeto a los términos y condiciones establecidos, tiene la opción de solicitar la devolución de los productos adquiridos en nuestro sitio web, sujeta a validación y aprobación por nuestra parte. En PRIFE INTERNATIONAL SDN BHD manejamos las devoluciones de manera individualizada para maximizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política de devolución y sustitución incluye la provisión de una nueva unidad de reemplazo para todas las compras realizadas en nuestro sitio web.

Definiciones

En esta Política, las menciones a “usted” o “cliente” se refieren al comprador que ha adquirido nuestros productos en nuestra plataforma en línea. Cualquier referencia a “nosotros” o “nos” se refiere a PRIFE INTERNATIONAL SDN BHD, una empresa legalmente establecida en Malasia. Por “sitio web“, nos referimos a nuestra plataforma de comercio electrónico en https://iteracare.clubdelnomade.com. Y los “Productos” se refieren a las adquisiciones realizadas en nuestra página.

Requisitos y Procedimientos para Devolución y Reemplazo

El cliente puede solicitar la devolución de los productos en situaciones como defectos, discrepancias con lo especificado en el sitio, o por otras razones previamente aprobadas. Para ello, debe contactar a PRIFE INTERNATIONAL SDN BHD para iniciar el proceso de devolución. Se requiere que los productos devueltos estén en su estado original, no utilizados, con el embalaje original, y adjuntando el comprobante de compra.

El proceso para la devolución y reemplazo implica contactarnos vía mensajería o correo electrónico para comunicar el motivo de la devolución, proporcionar pruebas de compra y documentación relevante. Revisaremos su solicitud en un plazo de 7 días laborables y le informaremos sobre los resultados, gestionando la devolución y sustitución según corresponda.

Gastos de Envío y Reembolso

En caso de errores por nuestra parte, cubriremos los gastos de envío de la devolución. En situaciones sin culpa nuestra, el cliente asumirá los costos asociados. Recomendamos utilizar un servicio postal asegurado para garantizar la entrega segura de los productos devueltos. Se informa que no se aceptan reembolsos, y todas las ventas son definitivas según nuestra política

Restricciones y Fraude

Para solicitudes de cambios o cancelaciones, se debe comunicar el día posterior al procesamiento del pago en línea, a menos que exista responsabilidad de nuestra parte. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de devolución en casos de sospecha de fraude. Cualquier intento de fraude en las devoluciones será reportado a la autoridad competente sin excepción.

¿Necesita Asistencia?

Para cualquier consulta relacionada con devoluciones o sustituciones de productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico.

Abrir chat
1
Escanea el código
Chat iTeracare
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?